Seleccionar página

Las proyecciones darán comienzo esta misma semana y se prolongarán hasta la salida del parche 9.2.5 (un mes, un año, quién sabe)

¿Qué podemos hacer mientras llega el parche 9.2.5? ¿Tirarnos por la ventana? No.
¿Jugar a otros juegos? Puede que sí, puede que no.
¿Ir al cine a ver grandes éxitos de hoy y de ayer del mundo Warcraft? Sí.

Esto mismo fue lo que pensaron en las oficinas de Blizzard, no tenemos pruebas ni tampoco dudas, pero así es.  Mientras la espera (desesperante) por el nuevo parche nos rodea a todas horas, los responsables del departamento de «Cosas Que Hacer Cuando Estás Esperando Al Nuevo Parche» (CQHCEEANP) han tenido una nueva idea «revolucionaria, se podría decir» y es la de ofrecer a los jugadores de Wow un cine al aire libre.
Durante el tiempo que dure dicho evento, se podrán visiualizar todas y cada una de las cinemáticas que han ido saliendo en todos estos años, incluso vídeos caseros de los empleados de Blizzard haciendo barbacoas, diseñadores de entorno creando paisajes del juego o reuniones de lore junto al fuego (estilo Jeff Kaplan). También podrán verse «las cinemáticas que nunca hicimos», así que os recomendamos fervientemente acudir a la ruta cinematográfica propuesta.

No sabemos muy bien cuánto tiempo estará disponible, ni si se volverá a proyectar en el futuro (seguro que sí KEK) por lo que nos parece muy buena idea tomar asiento y disfrutar de este proyecto. Lo de tomar asiento es muy fácil, te vas con tu portátil o tablet o móvil (¿tenéis móviles?) al balcón de tu casa, o al baño o donde prefieras, y disfrutas de estas sesiones. (Tony Airfresh, encargado de tiempo libre en Blizzard)

Ve y disfruta del cine, adalid!