Seleccionar página

Traición en las profundidades: Jugador expulsado de mazmorra por sus propios seguidores.

Hace tan solo unos días que Blizzard anunció que en el próximo parche sería posible hacer mazmorras con seguidores, unos personajes controlados por inteligencia artificial.

Enseguida, cientos de jugadores accedieron a sus cuentas en el PTR para probar esta nueva funcionalidad.

La situación alcanzó su punto crítico cuando, en medio de la mazmorra «Horado Rajacieno», los seguidores decidieron tomar el asunto en sus propias manos y, en un acto de insurrección digital, expulsaron al líder de la instancia. Las razones exactas de la revuelta aún no están claras, pero se especula que el jugador abusó de su posición de liderazgo o tomó decisiones imprudentes que llevaron al descontento de sus seguidores.

Horas más tarde, jugadores aseguraron ver a cuatro seguidores invocando a un quinto seguidor en la piedra de invocación de la mazmorra. 

Blizzard aún no ha dado explicaciones sobre este acontecimiento e investigan el  porqué la IA ha tomado el control de la party.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.