Seleccionar página

«A mi nadie me ha preguntado si quiero reinar»

Parece ser que no es oro todo lo que reluce y dentro de la «jauria» que se ha montado en la casa real de Gilneas ocurre lo mismo. Y es que tras recuperar la ciudad después de tantos años, el rey Genn ha hablado con su hija la princesa Tess para decirle que le legaba el reino. 

Me imaginaba que este día llegaría; tras la muerte de mi hermano Liam, sabía que estuviesemos dónde estuviesemos, llegaría el día en el que tendría que gobernar a mi pueblo. Pero lo que me ha molestado es que en ningún momento nadie me ha preguntado si quería hacerlo. 

Además mi padre tiene mucho morro (nunca mejor dicho xD) se jubila justo después de reconquistar la ciudad, algo que no es tan bueno como parece, porque a la que le va a tocar reconstruírla es a mi. 

El pueblo de Gilneas sabe que a su princesa le encanta corretear por los bosques y hacer parkour por los tejados así que no tienen claro si aceptará el cargo de gobernadora o incluso si está preparada para ello. Entre los lobos ya se habla de unas elecciones en caso de que exista vacío de poder.

Ve y gobierna adalid. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.