Seleccionar página

Con esto del «crossfaction», era inevitable que saltaran chispas, por lo que se ha añadido una carpa para Primeros Auxilios.

Un año más, todo Azeroth se dispone a disfrutar de uno de sus eventos más queridos: la Fiesta de la Cerveza. Ocasión perfecta para tajarte de lo lindo pasar buenos ratos participando en los distintos juegos que hay disponibles. Nada mejor que ir en grupo de amigos, o familia, o rándoms borrachos que encuentres por ahí. Un buena cerveza alegra el día a cualquiera, incluso al adalid más pro.

Sin embargo, este año hay una novedad bastante curiosa. Y es que han tenido que instalar una carpa dedicada a los Primeros Auxilios (cuya profesión ya no existe KEK) tras ver cómo se producían ciertos altercados «fuera de lo normal». Es decir, aparte de atender a los concursantes caídos en carreras de carneros, se ha tenido que separar peleas entre miembros de las distintas facciones.  El «crossfaction» ya está entre nosotros, y más de uno pretende hacer arenas puntuadas en las zonas de la fiesta.

No lo podemos permitir. Tanto los cerveceros de la Alianza como los de la Horda, estamos preparando este evento durante todo el año: poniendo a punto a los carneros, seleccionando barriles, comprobando la calidad de los productos, reparando las instalaciones, etc, etc. No puede ser que empiece una fiesta que gusta a todos y estropearla con este tipo de conductas. Peleas, si, pero de borrachos. Nada de hacer PVP. Si no saben comportarse, nos veremos obligados a emigrar a otros mundos.
-Tragoamargo Cebatruenos, maestro cervecero.

 

Ve y bebe cerveza, Adalid, pero recuerda: «Aquí no se hase pivipi, aquí se bebe servesa»