Seleccionar página

No hay nada como unos buenos cosméticos para atraer a los jugadores.

¿Cómo atraer a más jugadores a tus juegos y que se queden? Si eres creador de videojuegos o trabajas para Blizzard, enhorabuena: esto te habrá causado muchos dolores de cabeza. Por suerte, siempre hay alguna cuestión «atractiva» que hace de este asunto algo pasajero: regalar algún objeto ingame ayuda mucho.

En World of Warcraft lo saben muy bien. Cada cierto tiempo sacan «promociones» en las que, si pagas cierta cantidad de meses de suscripción, obtienes una montura. O si «traes a un amigo», tus recompensas irán in crescendo según el tiempo de suscripción que pague tu amigo.

Pero no hay nada que funcione mejor que unos objetos cosméticos para lucir palmito dentro de tu juego favorito. Y aquí entra la novedad: a partir de hoy y con motivo del evento «Prueba de Estilo» podrás obtener recompensas, no sólo en el Wow, sino también en Diablo IV.

 

Completando los logros asociados a la Prueba de Estilo, que podrás visualizar en la Guía de Aventuras (y que suman puntos del puesto comercial) obtendrás el cosmético para la espalda «Cáscarabolsas de bebé múrloc», que no sólo podrás usar en el propio Wow, también podrás lucirlo en Diablo IV.
A su vez, si subes a un personaje hasta nivel 20 en la beta abierta de este próximo fin de semana (del 24 al 26) obtendrás el cosmético «Manada de lobos de la beta» pudiendo lucirlo, a su vez, en World of Warcraft.

¡Aventúrate en Santuario, Adalid! No dejes escapar estas monerías.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.