Poco a poco se siguen filtrando las «novedades» del próximo parche 9.1, que recordamos saldrá en una semana en los Reinos de Prueba.
Si estáis cansados de ver las mismas pantallas de carga cada vez que tiráis de piedra, o cambiáis de zona, o simplemente ya no le prestáis atención, Blizzard trae cambios que cambiarán esta percepción. A modo de cuñas publicitarias, ahora veremos anuncios a todo color de todo tipo de productos, que cambiarán en cada pantalla de carga. De este modo, los jugadores ya no se fijarán en el tiempo que dura en rellenarse la barra azul, sino que estarán atentos viendo un anuncio publicitario colorido, que les distraerá de todo lo demás.
Pondremos anuncios que interesen al
consumidorjugador y que las pantallas de carga sean más amenas paraimpulsar el gastodisfrutar de la espera.
Verán anuncios muy variados, desde productos alimenticios, bebidas, ocio… todo lo quehaga faltales guste. Será muy interesante.
En exclusiva para El Pergamino, tenemos algunos de los anuncios que veremos, a partir del 9.1, en lugar de las desfasadas pantallas de carga:

Con «Viajes Nazjatar», tus vacaciones serán mucho más divertidas. Además de estupendas excursiones para fotografiar los fondos marinos, podrás subir a bordo de nuestro Múrloc-bus, donde la diversión está asegurada. ¿Quién puede negarse a pasar todo un día rodeado de múrlocs bebés, gritando y corriendo a tu alrededor? Imposible decir que no.

¿Te gusta comer? Mejor aún, ¿te gusta que te traigan la comida a domicilio? Con «Just Tavern», los mejores platos de la gastronomía de Azeroth irán directos a tu posada más cercana. Sólo tienes que llamar y seleccionar los platos que más te gusten, con sus entrantes y bebidas, y es resto será pan comido. Con tu primer pedido, ¡el postre es gratis!

¿Melena sin forma, sin brillo, sin nada que te guste? Tenemos la solución perfecta para ti: «Pantene Pro-Elfo» es el nuevo champú y acondicionador que te ayudará a recuperar el brillo de antaño, y que todos giren la cabeza al verte pasar. Con una fragancia embriagadora que te transportará a los bosques milenarios de Hyjal. ¡Deja que tu melena vuelva a brillar!
Sin duda, éste será un cambio visual que muchos agradecerán, sobre todo si eres directivo de Blizzard un jugador veterano.
Ve y sirve.

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes