Seleccionar página

¡¡Nostálgicos de WoW yo os invoco!!

¡¡¡HABEMUS BETA DE LA BURNING!!!

Adorada sea la BC.

Fuera bromas (más quisieras), los creadores de contenido y un puñado de privilegiados (no sé si privilegiado sería la palabra…) pueden probar (o más bien sufrir) la beta de la primera expansión del WoW.

La verdad es que cuando intento hablar de la beta de una expansión pasada, se me hace un poco raro, porque en su día sí que hubo beta y la expansión ya ha pasado y está más que explotada, amortizada y ahora revalorizada. Es un poco raro volver a hablar de beta. No obstante, la realidad es la que es y los nostálgicos pagan esta ronda, siendo Blizzard quien te sirve las copichuelas que hagan falta. Al principio se hicieron un poco los remolones, pero oye, que si te tiran los billetes a la cara pues tampoco vas a decir que no, je.

De todas formas, la Beta de la BC trae un pequeño bajonazo, y es que para los “Retailers” que nombre más… ofensivo “Retailers”, poco más y te llaman retarder o similar, bueno que me liais con nimiedades, la parte mala es que la mayor parte de la comunidad esperaba con ansia el parche 9.1 en los reinos públicos de pruebas, y se está acabando Marzo y no hay RPP que valga.

Sea como fuere, hay que hacerse a la idea que, de momento, el contenido “beta” a probar es para los amantes del WoW puro, del WoW Classic y en esta ocasión para la primera expansión que fue mitiquísima, la BC.

Mientras se cocina el parche 9.1 a fuego lento, los creadores de contenido pueden experimentar 1000 maneras de morir en la beta de BC y recordar tiempos pretéritos y a la vez, contar batallitas de abuelo cebolleta de hace 15 años. Ains… para algunos, una vida entera.

Lêgølash: Yo empecé en la BC a jugar.

Ârthäs: Pedro, tío… tienes 20 tacos ya… con 5 años dudo que jugara a la BC….

Lêgølash: Que sí coño, que yo ya farmeaba plantas con la cuenta de mi padre

Ârthäs: O-K — *Suspira* (Atracador vil llévame pronto)

**Actualización: Ayer día 30 de Marzo, Blizzard anunció que dentro 2 semanas tendremos el PTR del 9.1.