Seleccionar página

Existe una forma de evitar la polémica autodestrucción de la Wii, programada para el año 2023, y nosotros te lo contamos.

Mucho se habla últimamente de la supuesta autodestrucción que todas las consolas Wii de Nintendo sufrirán el próximo año 2023, con el lanzamiento del juego Switch Sport.

Sin embargo, aunque nadie ha podido ni confirmarlo ni desmentirlo, muchos son los que han buscado la forma de evitar que una de las consolas mas icónicas de la marca nipona se auto-inmole.

En El Pergamino, tampoco sabemos si esto ocurrirá o no, pero queremos darte una serie de trucos y consejos que, aunque no eliminan el riesgo, lo reducen al máximo.

¡Sigue leyendo!

1. Rézale a tu dios de confianza

El que más o el que menos tiene un Dios o Deidad a la que le confía sus más importantes necesidades: la salud, aprobar exámenes, etc… Teniendo en cuenta que tu consola Wii ha estado contigo durante todos estos años, ¿no es acaso una más de tu familia? ¿no se merece que le ofrezcas un par de salmos? ¿un par de velas?

Si tu dios es benevolente y complaciente hará todo lo posible por salvar tu consola favorita.

2. Contrata los servicios de un Geek de Nintendo.

Se rumorea que existen personas que saben manipular la Wii para evitar que, llegado el momento, se autodestruyan. Pueden programar tu Wii para que crea que es una Super Nes o una PS4.

Esto hará que llegado el momento de la despedida tu consola continúe funcionando con normalidad ya que pensará eso de: «esto no va conmigo»

3. Contrata un asesor de imagen.

Un profesional puede asesorar a tu Wii para que cambie su imagen y parezca otra cosa, no sé, una tostadora o un microondas.

El efecto será parecido al del punto 2, llegado el día de la inmolación, tu consola Wii hará la ignoración de este hecho.

4. Vete a vivir a Suiza.

Este método a pesar de ser el que menos garantice que salvará a tu Wii es el que más está utilizando la gente. Nadie te garantiza que allí tu Wii no vaya a sufrir la explosión programada, pero la probabilidad se reducirá, ten en cuenta que Suiza suele estar al margen casi siempre de todo, ¿por qué no de esto?

5. Cómprate otra consola.

Y empieza a asumir que ha llegado el momento de despedirse. Intenta disfrutar al máximo los últimos días con esa consola que tan buenos ratos te ha hecho pasar, piensa en todo lo que habéis vivido juntos y luego despídete de ella con la dignidad que se merece.

Puedes vaciarla y dejarla como un objeto decorativo (piensa que la carcasa no es lo que explota, si no sus entrañas) así conseguirás salvar al menos su exterior.

De paso, puedes valorar la opción de comprarte una Ps5 o una Switch… renovarse nunca está de más.

  • Recuerda que todos estos son métodos que reducen la probabilidad de que tu Wii explote, pero no la eliminan. 
  • elpergamino.es no se hace responsable de que tu consola no se vaya a salvar con toda esta sarta de paridas.