«Tras el éxito de Hello Kitty, el paso más obvio era Peppa Pig.»
Hablar de Razer es hablar de periféricos molones, lucecitas de colorinchis, diseños a la última y toda una referencia para los gamers que se precien. Desde ratones con mil botones para machacar a tus enemigos en juegos de pistolitas, hasta cascos con orejas de gato para que tus directos sean más cuquis.
Hace muy poco tiempo sacaron una gama muy completa de accesorios gaming, silla incluída, cuyo tema principal era el mundo de «Hello Kitty».
Por supuesto, arrasaron de forma inmediata y es por esta razón que la empresa de la triple serpiente va a por todas: lanzar una gama de periféricos basados en el mundo de Peppa Pig.

«Si no lo habéis jugado, os lo recomiendo. Tremendo juegazo, llevo más de 100 horas y aún me faltan cosas por ver. Al principio no daba un duro por él, pero me equivoqué. Ojalá esta línea ayude a que más gente acceda a este juego. Por lo pronto, podrán decorar sus espacios con Peppa, y el resto de su familia.» (un trabajador de Razer, súper fan de Peppa)
Si esta línea tiene éxito (que dicen sus responsables que así será) lo siguiente podría ser «Mortadelo y Filemón». Nunca descartes nada, como diría el filósofo.
Ve y salta en los charcos!

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes