Seleccionar página

Blizzard recuerda a todos los usuarios que Lich King Classic no los hará viajar en el tiempo físicamente. Se trata mas bien de una experiencia sensorial. 

Con el lanzamiento de Lich King Classic el próximo 27 de Septiembre, Blizzard quiere recordar a todos los usuarios que el juego no les hará viajar 14 años hacia atrás en el tiempo. 

Ya ocurrió con el lanzamiento de Classic y de Burning Crusade Classic. Al día siguiente de lanzar estos dos juegos, el sistema de quejas de Blizzard se saturó por mensajes de los usuarios protestando porque el viaje en el tiempo «no había funcionado» 

En esta ocasión, para evitar malos entendidos, la compañía ha decidido poner en sobreaviso para que nadie crea que comenzar a jugar a este juego, les regalará un viaje en el tiempo. 

Recordad que en el momento que comencéis a jugar a Lich King Classic, vuestro cuerpo no se teletransportará hacia atrás en el tiempo ni realizaréis ningún tipo de regresión. No volveréis al 13 de Noviembre del año 2008 ni a como eran vuestras vidas en aquel momento. Seguiréis en el universo post-pandémico en el que os encontráis ahora, con vuestros amigos, familia, trabajos de ahora, etc… 

La experiencia Classic es para vivir la experiencia de nuevo dentro del juego, pero no podemos hacer nada por los factores externos a este. Por lo que es probable que, aunque hemos trabajado duramente para que la experiencia sea lo mas parecida posible, nunca será 100% igual porque vuestras vidas han cambiado en estos 14 años y con eso no podemos hacer nada.

Tratar de disfrutad el juego de la mejor forma posible. 

Es para vosotros, adalides. 

Ve y abrígate Adalid; que en Rasganorte hay rasca.