Turalyon reúne rápidamente al Consejo de Sabios de Ventormenta para redactar un referéndum que cambie la ley y permita a las mujeres reinar como legítimas herederas.

La noticia de la hermana mayor de Anduin se ha hecho viral en las redes sociales de toda la Alianza y ha revolucionado la capital humana.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, la noticia también ha llegado a los sectores mas retrógrados de la población que no ha tardado en manifestarse.

En la tarde de ayer, un grupo de manifestantes se reunían ante el castillo de Ventormenta para mostrar su queja ante la posibilidad de que una mujer ascendiese al trono.

Además, las redes sociales se han visto infestadas por comentarios dañinos frente a la eventual probabilidad de que sea una mujer quién gobierne.

Anduin sigue siendo el heredero legítimo porque, en las monarquías, el trono no lo heredan las hijas, aunque sean primogénitas.
 
 

Turalyon, que ya se encontraba haciendo la maleta para irse de viaje, ha tenido que aplazar unos días su vuelo hacia las playas de las Islas Perdidas para resolver este asunto antes de marcharse.

Graogramar - Redactor
Últimas entradas de Graogramar - Redactor (ver todo)