Aventurero, busca-broncas, ladrón, profesor… Muchos son los adjetivos que describen a nuestro protagonista de hoy. Y es que nuestro artículo va dedicado a uno de los héroes más grandes que han poblado la faz de Azeroth, y no es otro que Harrison Jones.
Harry, como le llaman sus más allegados, siempre fue un niño curioso amante de juegos de palabras, mensajes cifrados y objetos arqueológicos. A lo largo de los años, ha pasado de ser un niño «rarito» a un «sexy aventurero», pasando por «adolescente busca-líos», «ladrón de tumbas» y «tengo más arena en mis pantalones que las dunas de Uldum». Sin duda, todo un personaje.
Los adalides lo conocen muy bien, ya que se han tropezado con este aventurero en múltiples ocasiones, siendo Uldum el lugar donde más aventuras conjuntas han vivido. Y si además, el adalid es un miembro de la Alianza, podrá encontrarlo en las salas del Castillo de Ventormenta, dando clases magistrales a sus alumnos más aventajados.
Y a ti, que estás leyendo este artículo preguntándote «a mi qué me cuentas de este señor» te comentamos todo esto porque queremos anunciarte ¡EL REGRESO DE HARRISON JONES!
Efectivamente -nos dice Harry con su sonrisa arrebatadora- así es. Ha llegado hasta mis oídos que los adalides están en un remoto lugar lleno de secretos antiguos y objetos enigmáticos y, francamente, no puedo resistirme a una buena aventura, sea donde sea. Llevaba ya un tiempo dedicándome a la enseñanza, pero (entre tú y yo) me falta emoción y adrenalina. Así que he decidido irme a Korthia y descubrir todos sus secretos.
Ve y descubre!

Harrison Jones en Ventormenta

Harrison Jones en Uldum

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes