Seleccionar página

Será de estilo minimalista y moderno. Adiós a esas innecesarias florituras élficas.

Después de tantos, taaaantos años trabajando, Tyrande y Malfurión han decidido retirarse y han «adquirido» un terreno en «Bel’ameth» dónde edificarán una «humilde» morada de retiro.

Sin embargo, cansados de los clásicos adornos élficos han decidido contratar al prestigioso arquitecto Santiago Calatrava para que diseñe su nuevo hogar. 

La verdad es que no nos apetecía mucho pensar, así que Tyrande y yo decidimos poner este proyecto en manos de un profesional.

Así que contactamos con Santiago que había estudiado en la escuela con Tyrande y se mostró encantado en colaborar con nosotros por un «módico» precio.

Nos ha presentado un proyecto que nos ha encantado y estamos desando verlo al fin terminado.

Por su parte, algunos elfos han protestado asegurándo que parte del dinero con los que Tyrande y Malfurion han financiado el terreno y la casa ha sido tomado de los fondos de los Kaldorei. Sospechosamente el inicio de este nuevo proyecto ha coincidido con una subida de impuestos.

Ve y especula adalid. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.