Seleccionar página

Las Aspectos están reclutando nuevos miembros entre sus filas. El objetivo es completar todos los colores del arcoiris.

 

Los cinco power rangers dragones Aspecto han regresado entre nosotros pero como ya no son tan fuertes, necesitan ayuda extra. No basta con los adalides, así que están pensando en aumentar el número de «aspectos» para ser más poderosos y enfrentarse a «todos los males de este mundo y más allá».

Azeroth ha cambiado mucho y los peligros no cesan. Desde cataclismos hasta titanes plusplus, pasando por dioses antiguos o un velo roto entre mundos (había algo de una espada?). Se necesita mucha ayuda y los adalides no pueden hacerlo todo, aunque lo parezca.

Así que se abre un proceso de reclutamiento muy especial: se busca nuevo Aspecto. Un nuevo dragón poderoso, que pueda mezclarse entre las razas de Azeroth y con un color diferente, por eso de no confundir a nadie.

Necesitamos algo que sea violeta, por ejemplo, nos vendría muy bien para equilibrar tonalidades frías y cálidas. Podría ser naranja, pero seguro que lo confunden con el color bronce y eso no mola. (Messengerstrasz, portavoz de los cinco Aspectos)

De momento, se ha presentado un único candidato, llamado Spiro, para representar el Vuelo Violeta. Esperemos que otros se sumen a esta iniciativa.

Si eres un dragón Aspecto, o conoces a alguno, dile que tiene posibilidades, Adalid.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.