Seleccionar página

Ya son muchos años perdiendo la cabeza, necesito un respiro – Sir Thomas Thomson, Jinete Decapitado.

Durante la temporada de Halloween, aparte de divertirse apagando los fuegos o recogiendo los caramelos en las posadas, hay una actividad que goza de mucha popularidad: ir en busca de la montura del Jinete Decapitado.

Este encuentro, que tiene lugar en el claustro abandonado del cementerio situado en el ala oeste de la mazmorra «Monasterio Escarlata», tiene como objetivo invocar al Jinete Decapitado y despojarle de su montura. Una tarea nada fácil, ya que muchos son los jugadores que acuden varias veces, con varios personajes, y no se comen ni una triste pepita de calabaza KEK

Pero, Sir Thomas Thomson (así se llamaba en vida el Jinete) está ya harto de perder la cabeza y ha enviado una queja formal a las oficinas de Blizzard, para pedir un sustituto y «descansar un siglo o dos«

Ya he perdido la cuenta de cuántas pastillas me tomo al día para los terribles dolores de cabeza que vengo soportando desde hace años. En la farmacia ya no me fían y mi boticario de confianza ya no está entre nosotros. Necesito descansar. Me han hablado de un lugar … ¿cómo era? … ah, si, las Tierras Sombrías, que parece tener buena pinta. – Sir Thomas, Jinete casi ex-decapitado

 

¿Estás dispuesto a ocupar su lugar, Adalid? 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.