Seleccionar página

Si juegas al Wow no podrás acceder a la fase alpha del juego. 

Esta semana hemos podido ver el anuncio de un juego llamado «Pax Dei» que, la verdad sea dicha, pinta muy bien. Así se presentaba al público:

«La visión de un mundo de fantasía viviente inspirado en las tradiciones y leyendas de la época medieval. Aquí, los mitos son reales, los fantasmas existen y la magia es incuestionable. En tu valle natal, la vida es relativamente segura y pacífica. Sin embargo, a medida que te adentras en el mundo, las cosas empiezan a cambiar. Cuanto más te alejas de casa, más extrañas se vuelven las cosas. Todo es posible.«

 

Se han visto reacciones muy positiva en redes y poco hate. Bueno, el hate llega ahora, sobre todo entre la comunidad de World of Warcraft, tras enterarse de que «la alpha no estará disponible para jugadores de Wow» y éstas son las razones: 

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent tincidunt suscipit eros a luctus. Praesent tincidunt elit neque. Phasellus eget nulla lorem

Nosotros también estamos en shock.
Ve y juega la alpha, Adalid, pero no será del PaxDei KEK

 
***Traducción realizada con la versión gratuita 
del traductor www.DeepL.com/Translator

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.