Seleccionar página

Próximamente, tendremos a nuestra disposición el parche 10.0.7 que traerá, nada más y nada menos, que las armaduras dinásticas para Humanos y Orcos, actualizaciones de las festividades y regresaremos al Confín Olvidado, del que, claramente, habíamos olvidado ya. Aun así, podremos hacer cositas como:

  • Enviados de facción: Podrás elegir la facción que más pereza te dé subir y te darán más misiones, por si no tienes bastantes ya. La parte buena es que podrás conseguir personalizaciones de jinete, una mascota y una montura, todo muy «confín».
  • Las Cámaras de Zskera: Que nadie sabe pronunciar y si te equivocas podrías invocar un dios antiguo sin querer. Busca las llaves, entra, pierde el tiempo buscando enigmas y tesoros y vuelve a hacer tus míticas plus. Si tienes suerte igual encuentras algo chulo de tito Neltharion.
  • Nuevo evento: Megatormenta: Pues eso, más rayos, más Primigenios, más de lo mismo, pero con un poquito de mejor equipo de recompensa, tampoco mucho.
  • Carreras de jinetes de dragones: Pues eso, carreras. Los goblins ya tienen abiertas una chabola para las apuestas.
  • Nuevos duelos de mascotas: Nadie sabe de dónde sale esta gente, pero están en todos lados. Empezamos a pensar que son una secta rara.
  • Nuevos rares sorpresa: cuidado que igual te preguntan cosas que no sabes hacer, como decir gracias, o pedir perdón.

Tendremos una nueva facción: Fúrbolgs Pelaje Invernal que, curiosamente, no les gusta el «fúrbol».

Nuevas razas que podrán ser monje:

  • Goblins: Se ganarán la vida abriendo gimnasios por Azeroth y estafarán a sus clientes por la mensualidad.
  • Draeneis Forjados por la Luz: Están tan perdidos que cualquier profesión les vale. Como tienen que madrugar para entrenar y les da la luz de la primera hora, ya son felices.
  • Huargen: Nade se lo explica, pero son buenos chicos, a veces.

Baine vuelve con misiones moñas en las Llanuras de Ohn’ahra.

Nuevas recompensas de Engaña Recluta a un amigo: se conocerán próximamente dichas recompensas para tentarte a atraer nuevos amigos a esta secta al juego.

Y ya, no vaya a ser que nos dé un jamacuco con tantas novedades y no podamos asimilarlas todas de golpe.

Sobre la fecha del parche 10.1 solo podemos decir:

«El parche 10.1 estará disponible cuando esté listo». — Ion Hazzicostas (también conocido por Jacinto Costas en España)

Ve y haz una quest al día, dosifícate amigo, o completarás el contenido en un día.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.