Al parecer, los Drógbar lo han estado utilizando para comerciar con caracoles.
Durante estas últimas semanas y debido a la afluencia constante de adalides, se ha multiplicado por mil el gasto general, así como concepto, en las Cavernas Zaralek. Demasiada gente que necesita comer, beber, dormir o comerciar en un espacio relativamente pequeño, como es esta zona subterránea. Uno de sus efectos más inmediatos es la falta de suministros de todo tipo en este lugar, ya que el comercio con la superficie es dificultoso, costoso y muy lento.
Sin embargo, los Drógbar han encontrado una solución y no es otra que un túnel directo hasta Monte Alto que facilita todo este trasiego comercial.
Pero, ¿cuánto hace que existe este túnel? Hablamos con Drogtavern, representante no oficial de los Dógbar de Zaralek:
El túnel caracoliano existe desde hace muchos milenios, pero siempre ha permanecido oculto porque era algo de los drógbar de toda la vida y no queríamos compartirlo. Durante muchos años lo hemos utilizado para escondernos de la Legión, pero eso ya pasó y ahora hemos recuperado su uso principal que es el
contrabandocomercio de caracoles. Tras negociar con los Niffen ciertas ventajas para nuestra gente, hemos decidido abrirlo al público para que fluya el tráfico de bienes entre nuestras comunidades. Eso sí, a cambio de un pequeño arancel, porque los Drógbar seremos muy brutos, pero no somos tontos.

Ya no tienes que preguntarte qué hacen los Drógbar en Zaralek, Adalid, ahora ya lo sabes.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes