La guild lleva años funcionando y completando contenido del juego a espaldas de los desarrolladores.
El pasado martes las oficinas de Blizzard ser convirtieron en un verdadero caos cuando un grupo de desarrolladores descubrió que existía una hermandad en uno de los servidores formada única y exclusivamente por personajes no jugadores.
Al parecer, esta guild existe desde Cataclismo y lleva disfrutando el contenido del juego «a espaldas» de los desarrolladores de Blizzard desde entonces.
Después de Lich King creíamos que el juego perdería fans y dejaría de existir, así que pensamos que era nuestra última oportunidad de hacerlo. Es como los empleados de los parques de atracciones, ¿creéis que cuando la gente se va, no suben y disfrutan de esas atracciones?
Nosotros trabajamos duro para que los jugadores disfruten de World of Warcraft, así que también teníamos derecho a disfrutarlo.
Desde aquí, pedimos a Blizzard que tengan compasión de nosotros y nos permitan seguir jugando.

Blizzard ha confirmado que mientras no suponga un problema para el desarrollo del juego, podrán seguir realizando este tipo de actividad. No obstante, han pedido que, a cambio, realicen reportes de bug y fallos que localicen para poder ayudar a su reparación.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.