En abril, cerral.
No hay duda de que el futuro de World of Warcraft se presenta prometedor. Ya sabemos que el próximo 19 de abril el equipo de desarrollo desvelará la que será la próxima expansión del juego. No sabemos si el hecho de que también los esports de WoW cumplen 15 años este mes de abril ha influído o no, pero durante los últimos días el goteo de buenas noticias y actualizaciones de contenido no ha parado. Y es que la semana pasada conocimos por fin la nueva y misteriosa tierra de Zereth Mortis para desbaratar los planes del Carcelero.
Pocos días después, y tras las declaraciones de John Hight, mánager general de Warcraft, donde agradecía en nombre de Blizzard la confianza depositada por toda la comunidad, se filtraba por fin la noticia esperada por tantos: World of Warcraft se unirá al Game Pass. Todavía no hay datos en firme ni fechas, pero se ha especulado que todo se implantará con la salida de la siguiente expansión, por tanto esperamos que también el 19 de abril nos llegue la confirmación oficial de esta noticia.

Microsoft, en cambio, no se ha pronunciado sobre el tema. Desconocemos si el precio de la suscripción variará o se mantendrá, esperamos poder aclarar todas estas dudas en un futuro no muy lejano!
Ve ahorrando para el Game Pass, Adalid.

El área verde no da celeridad pero yo me la he comido igual