James Clarke, ciudadano de Westerville, en Ohio, EEUU, ha ganado el logro «Perder la cabeza» de este año.
James Clarke estaba muy tranquilo en su casa recortando calabazas de papel para adornar el vecindario cuando se desató la tragedia.
Al parecer, el joven de Ohio, cada año por estas fechas, tiene por costumbre realizar manualidades con papel de vivos colores que va repartiendo entre sus vecinos. Entre sus creaciones destacan las típicas calabazas, que consigue «craftear» como si fuesen cascos para ponérselas en la cabeza, con muy buenos resultados.
Este año, sin embargo, ocurrió algo fuera de lo normal. Hablamos con James y esto fue lo que nos contó:
Había terminado la calabaza número 100 y quería probármela para ver si estaba bien hecha, así que me la puse en la cabeza. Entonces, se apagaron todas las luces de mi casa, lo cual me sorprendió, pero tampoco es algo extraño porque, bueno, estamos en Halloween, ja ja ja (risilla nerviosa) Se oyó un ruido como de truenos y luego un montón de relámpagos y, claro, yo estaba alucinando. Unos segundos después me salió un cartel luminoso donde estaba escrito «Perder la cabeza» y fue cuando vi al mismísimo Jinete Decapitado en mitad de mi salón, ¡con caballo y todo! El tío me dijo algo que no entendí y ahora no puedo sacarme la calabaza de la cabeza ni este caballo de entre las piernas. Es bastante incómodo para dormir, por cierto.

No se sabe qué pasará con él, pero el verdadero Jinete ha sido visto tomando el sol en una playa del Caribe, alegando que «ya era hora de descansar. Le deseo mucha suerte a James» mientras soltaba una risa malévola.
No juegues con calabazas, Adalid. Cómetelas.
**Imagen de Freepic

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes