Una de las cosas que más tiempo llevan esperando los jugadores de World of Warcraft es poder invocar sus monturas dentro de Las Fauces.
Sin embargo. Blizzard ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que sólo los jugadores que posean a Invencible podrán cabalgar por los terrenos del Carcelero.
Cuando creamos Las Fauces, pensamos en un reino de agonía y sufrimiento, por eso precisamente decidimos que los jugadores no sólo no podrían volar, si no que ni siquiera podrían montar.
Sin embargo, aunque en un principio cedimos ante las demandas de los jugadores que exigían poder invocar la montura dentro de este territorio, más tarde pensamos que no sería justo que todos pudiesen hacerlo, solo los más perseverantes tendrían semejante derecho.
Consideramos que tener a invencible es el mayor ejemplo de perseverancia que hay en este juego.

Al parecer, en las oficinas de Blizzard tienen un archivo con el nombre de todos los jugadores que han obtenido a Invencible, el número de veces que han intentado conseguirlo y la fecha del logro.
Por lo visto, no es tan aleatorio como los jugadores creen, sino que cada semana reparten un número limitado de ellos y a jugadores concretos, en función de una serie de factores (no solo cuenta el número de intentos)
Estos afortunados jugadores, además de ser portadores de una de las monturas mas buscadas del juego, también podrá lucirla por las fauces.
Blizzard ha añadido en su comunicado que los Mecagnomos no podrán invocar a invencible.

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.