Seleccionar página

El Pergamino te trae el mejor resumen de todo lo que se vió en el pasado Summer Game Fest 

El pasado día 8 de junio se produjo el esperadísimo Summer Game Fest, un evento que se celebra cada año donde se muestran todas las novedades (o muchas de ellas) acerca del mundo de los videojuegos.
Desde El Pergamino os traemos el resumen más completo (mentira) de todo lo que aconteció ese día. Bueno, lo que más nos llamó la atención a nosotros, para qué os vamos a engañar KEK

 

STREET FIGHTER 6: Puñetazos y patadas voladoras. Seguro que tienes en mente a alguien para practicar tus mejores golpes. Un juego que parece no pasar de moda. Increíble. (Lanzamiento previsto para 2023)

 

STORMGATE: está creado por algunos de los responsables de Starcraft y Warcraft.
Win win. (Beta en 2023)

 

GOAT SIMULATOR 3: «estás como una cabra» cobrará un mayor sentido todavía con esta tercera entrega. Se espera para otoño 2022.

 

THE LAST OF US REMAKE: un remake de un remasterizado de un juego que no tiene aún 10 años. Jugada maestra. Septiembre de 2022.

Y un montón de juegos de terror ambientados en el espacio. ¿Por qué? No lo sabemos. Pero han sido varios los anunciados: Routine, Fort Solis, The Callisto Protocol o Aliens Dark Descent.

Prepárate, Adalid, se vienen más festivales del humor de videojuegos.