Parece que todo empieza a encajar y a tomar algo de sentido. Y es que Sylvanas siempre ha sido un enigma, nunca sabías con que podía sorprenderte. Durante todo Battle for Azeroth habíamos visto una Sylvanas totalmente beligerante. Todo el mundo intentaba comprender sus motivaciones y por qué había hecho una cosa u otra. Y es que por fin, ya podemos arrojar algo de luz a todo este tema.

Nuestra reina alma en pena favorita, Sylvanas… se «ha encoñao». Por fin alguien (aunque sea la misma muerte) ha conseguido llegarle a la patatita a tita Sylvi, y todos sabemos cómo se las gasta cuando ella quiere algo. Ha cometido un genocidio. Ha asesinado a Varok. Ha abandonado a la Horda y a los Renegados. Le ha roto el yelmo a Bolvar. Y ha rasgado el velo. Todo, por amor. Todo por estar con Zooval. Ese era el plan.

Lo que ha pasado es que a ella le gusta mucho el drama y tal, ¿no?. Y es que cuando Sylvanas hablaba de ser libre y decidir su destino se refería a que si ella quería comenzar una relación con la propia muerte nadie podía decirle que no. Y ahí están los dos tortolitos. Conoció a tito Zoovi en una noche loca, se gustaron… él la agasajó con un poder que ya quiera Goku para sí, y Sylvanas pues… le ha hecho ojitos y ¡pum! Querían estar juntos a cualquier precio.

Y ahora es cuando llega la desilusión a la comunidad. Unos querían que Sylvanas tuviera un plan oculto y fuera de alguna manera redimida por sus actos. Y otros querían que Sylvanas pagara por ellos. Y esta es la solución intermedia que Blizzard ha puesto sobre la mesa. NADIE se esperaba que Sylvanas hiciera todo por AMOR. Por amor a la muerte, claro… pero amor a fin de cuentas.

No sabemos muy bien cómo se lo ha tomado Nathanos, pero todos sabemos que había una relación muy estrecha entre Sylvanas y él. Quizás fuera una relación algo tóxica… pero bueno tampoco somos muy expertos en amores no-muertos para poder opinar. Eso sí… la cara que pondrá cuando llegue a la Fauces, después de que Tyrande le enviara con un billete en primera clase, va a ser cuanto menos un poema. Con las ganas que tenía de reunirse con «su reina«. Ains… el amor… A unos los eleva a los cielos y a otros los hunde en la miseria.

«Es que mirad que morritos me pone Zoovi. Quién se puede resistir a eso.» — Comenta Sylvanas poniéndole ojitos a Zooval.


Título original de Morcad. Desarrollado por Xeitsu.