Seleccionar página

Termina 2021 con un bombazo de última hora. La Reina Alma en Pena, más conocida como Sylvanas Brisaveloz, ha dado un giro de 180º en su carrera profesional como maléfica experta.

Ni los especuladores más avezados podrían haber imaginado, ni siquiera en sus más terribles pesadillas, que la elfa más popular diera un giro tan pronunciado en su historia principal. Es por ello que los más leales seguidores de Sylvanas, junto a su líder recién despojada de la maldad pura, han decidido que este despropósito ninguneo le vuelva a pasar a alguien más y han fundado una nueva ONG para salvar a futuros personajes del WoW de tramas tan poco elaboradas y pueriles.

Sylvanas, ahora que ya no es tan nazi irascible, quien nos confirma que sin bien a ella le hubiera gustado ser la antiheroína por excelencia de manera indefinida, acepta de buen grado este giro en su historia, y que solo le reportaba seguidores demasiado “intensos”, ya que ella es más de ir por libre. Admite que en la Facultad de Derecho de Lunargenta no fue a las clases de Manipulación Cósmica y que por eso Zovaal le metió un Gol, pero que de todo se aprende en esta no-vida y que aunque ha sido un palo gordo, ahora que tiene más empatía, no quiere que nadie pase por semejante humillación.

Lo cierto es que el trago amargo de sus seguidores ha provocado infinidad de tickets en la atención al cliente en el departamento de Historia de Lunargenta, y su rector ha solicitado formalmente una audiencia con Khadgar para pedirle ayuda administrativa urgente.

Con todo ello nos quedamos en que oficialmente habrá una ONG que velará por los derechos históricos de cada personaje, y que nadie tenga que volver a pasar por el trago amargo de decepcionarse por un giro de historia tan molesto.

Id y Disfrutad del Lore