Seleccionar página

«Sylvanas: Soul Sweeper» estará disponible a partir de Septiembre de este año

Si hay algo que sabe hacer muy bien Blizzard es sacarnos el dinero. Por eso ha tenido la genial idea de crear un videojuego con uno de los personajes mas carismáticos y criticados de la franquicia Word of Warcraft: Sylvanas Brisaveloz.

Después de los acontecimientos de Shadowlands, muchos fueron los fans que se quejaron no sólo por el resultado final de un personaje que llevaba años desarrollando su propia historia, si no también  por su «desaparición», pasando de ser una de las principales protagonistas a caer (literalmente) en el olvido.

La trama del videojuego se centrará en cómo la Reina Alma en Pena viaja por las Fauces rescatando las almas de los kaldorei que allí envió con la ayuda de Anduin y bajo la atenta mirada de Dori’thur. Durante este proceso, la elfa se encontrará con ciertos personajes y situaciones que nos harán profundizar más en la historia y los pensamientos de Sylvanas.

Es la primera vez que Blizzard lanza un «spin off» centrado en uno de sus personajes y estamos seguros de que, si les va bien, no tardarán en repetir esta fórmula.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.