Samatao Paco, jugador de Dun Modr, ha sido el primero de una larga lista de mancos de mierda jugadores despistados.

Las primeras horas de un nuevo parche o, en este caso, de una nueva expansión, siempre son un poco caóticas. Hay gente que aborrece los cambios desde muchos meses antes, hay gente que lo ven todo bien y luego hay gente como Samatao Paco, jugador de Dun Modr, que no es tan pro como dice KEK

Entré de los primeros en cuanto la alerta de actualización completada sonó en mi cabeza móvil. Había estado soñando con ese momento varios meses y como nunca me tocó la beta, pues no sabía qué iba a encontrarme. Vi tantas opciones que aluciné. empecé a configurarlo todo, barra por barra, marco por marco, reajustando tamaños, verticales y horizontales…todo. Y entonces lo cerré, pero no lo había guardado. La culpa es de Blizzard por no avisar.

 

Blizzard, como era de esperar, ha recibido muchas quejas al respecto, pero se ha mantenido firme y ha respondido en sus RRSS con un escueto «haber estudiao«.

Ve y coloca barras, Adalid, pero no olvides darle a «guardar»

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.