Seleccionar página

Si estás hasta el moño de caminar y patear cada día hasta la entrada de tu mazmorra favorita (jeje, salu2) estás de enhorabuena: llega el «teleport a las rocas de invocación de mazmorra». Esta característica será otra de las novedades del pròximo parche 9.1, pero OJO, sólo estará disponible para aquéllos jugadores que consigan hacer cualquier mazmorra de Shadowlands en dificultad mítica +25.

Cuando los adalides, que son muy pros y mucho pros, consigan hacer las +25, obtendrán un objeto especial, una especie de piedra de teletransporte, que les llevará directamente a las puertas de cualquier mazmorra. Si, si, de cualquiera, incluyendo expansiones pasadas. Su uso será muy parecido al teletransporte de los magos: cuando pulsen sobre el objeto, se desplegará un menú con las entradas de las mazmorras. Sólo deberán elegir cúal quieren visitar y el objeto hará el resto.

Quienes han estado jugando en los Reinos Públicos de Pruebas han podido «probar» (valga la redundancia) dicho objeto. Algunos adalides, incluso, han querido dejar constancia de su proeza, grafiteando las rocas de invocación de las mazmorras. Algunos de los mensajes que se han visto son:

  • me turboflipa esta maz
  • Leti, chorba, te superquiero
  • vanpiro esiten
  • manco el que lo lea
  • vendo opel corsa
  • te consigo cualquier frasco — El Xema

Esperando que este sueño se haga realidad al fin, ya podemos ir pensando en frases para la posteridad, puesto que el 9.1 aún tardará unos meses (ni idea, pero algo así).
Ve y sirve.