Seleccionar página

Se titulará «La Abuela está en casa» y contará la historia de un orco adulto, casado y con hijos que tiene que aprender a vivir con su madre después de más de 30 años separados.

Finalmente ha sucedido lo que todo el mundo esperaba y es que Blizzard se ha subido al carro de las series, nada mas y nada menos que de Netflix. Y es que el universo que Blizzard es tan extenso, que hay lore suficiente para crear infinitas temporadas.

Sin embargo, lejos de lo que cabría esperar de una franquicia que centra todas sus historias en torno a la aventura y las guerras, han decidido sorprendernos a todos, comenzando creando una comedia familiar.

Está claro que la película Warcraft el Origen no fue el éxito que todos esperábamos, así que hemos decidido no arriesgar esta vez y comenzar con algo mas fácil de masticar.

La historia se centrará en la vida de Thrall que, tras mudarse de nuevo a Orgrimmar con su mujer Aggra y sus hijos Durak y Gaia, se encontrará con la sorpresa de que Draka, su madre, ha vuelto desde las Tierras Sombrías y ha decidido quedarse una temporada junto a su familia.

Desternillantes escenas en las que Draka pondrá patas arriba la calma que Thrall y Aggra tanto les había costado conseguir, llenarán las pantallas de todos los hogares en una primera temporada que se ha confirmado tendrá 23 capítulos de 20 minutos cada uno. La serie contará con cameos de personajes tan carismáticos como Baine o  Lorh’themar  e incluso algún personaje de la alianza como Jaina o Anduin.

Se tiene previsto que podamos disfrutar de esta divertida comedia en la plataforma a partir de Abril de este año.