Seleccionar página

El pasado 17 de Marzo NCSOFT anunció, para sorpresa de todos, su nuevo MMO que, en un principio, estaba orientado para ser una extensión de Lineage, pero con la de cosas que han ido cambiando, Benito el becario llegó un día a la oficina y dijo: “Con la cantidad de cosas que hemos cambiado en estos años, esto parece que no tiene nada de Lineage”. Así fue como nació esta nueva IP.

Moon-young Choi (Principal Development Management Officer) dice que este MMO traerá aire fresco y mecánicas nunca exploradas.

“Aquí los efectos climáticos pueden condicionar los elementos de una batalla, como por ejemplo el aire que puede afectar a las flechas, o los gases flatulentos que pueden hacer que te marees y no puedas lanzar ese hechizo de contra defensa.”

Otra de las características que llaman la atención es que los jugadores podrán convertirse en animales, a modo de montura para explorar el mundo, en cualquiera de sus elementos. Podrás convertirte en un águila, pantera, o siluro, pero no se descarta que también puedas ser un gorrión, un chow-chow o una sardinilla.

“Estamos explorando todas las posibilidades para que el jugador pueda transformarse en el animal que realmente quiere ser.”

El juego saldrá para Pc y consolas, aunque no se sabe con certeza para qué consolas, ya que con la falta de stock actual, vender un juego para una consola que nadie puede comprar, porque no hay, “es tontería”.

Os dejamos con el vídeo de su presentación para que veáis de lo que estamos hablando.

Id y preparad la cartera, no tiene pinta de ser barato.