Seleccionar página

La situación es mucho más alarmante de lo que se creía en un principio, pues recientemente se ha descubierto que todas las piedras de hogar podrían ser realmente Nathrezimes.

Todos los líderes de la Horda, la Alianza y facciones neutrales como el Cártel Bonvapor, el Kirin Tor, el Círculo Cenarión, el Anillo de la Tierra o el KFC se han reunido esta semana en el Draenor alternativo, el único lugar al que se cree que aún no han llegado los Nathrezim.

La reunión, cargadísima de tensión, pues todo el mundo creía que los demás eran Nathrezim, se desarrolló en un ambiente turbio y lleno de discordia.

Después de largas horas de deliberación, la única conclusión a la que llegaron es que las piedras de hogar que utilizan los jugadores son Nathrezimes.

No tenemos ninguna prueba pero tampoco ninguna duda. En mis años de lucha contra la Legión, me enfrenté en innumerables ocasiones a esos monstruos y conozco su forma actual. Desde este momento quedan totalmente prohibidas las piedras de hogar en Ventormenta.

Está claro que la situación es más alarmante de lo que creíamos en un principio, pero esto no nos puede hacer perder la calma.

Que no podamos utilizar las piedras de hogar no quiere decir que no podamos teletransportarnos. Los portales de mago podrían ser una solución.

Se recomienda a todos los jugadores dejar de utilizar las piedras de hogar hasta que este misterio quede resuelto.

Tampoco sería adecuado el uso de la piedra de hogar de Dalaran (al menos hasta que se determine si Kadhgar es un Nathrezim)

La piedra de hogar de la ciudadela de Draenor está libre de sospecha: aquello es tan mierder que ni los Nathrezim quieren ir allí.