Seleccionar página

Blizzard ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que eres el único jugador que aún no tiene acceso a la Beta de Burning Crusade Classic.

El pasado fin de semana, desde las oficinas de Blizzard decidieron que había llegado el momento de repartir betas para todo el mundo.

Lo mismo que ocurrió con Classic, a pocas semanas de su lanzamiento, la beta se convirtió en una beta abierta a la que todo el mundo pudo acceder.

En esta ocasión, el modus operandi ha sido el mismo. De este modo esperan crear más hype entre el público y hacer que todo el mundo disfrute de este relanzamiento y así dejen de quejarse un poco sobre Shadowlands.

Sin embargo, cuando estaban haciendo el repaso sobre los repartos que habían hecho, se dieron cuenta de que no había betas para todos y que un jugador tendría que quedarse sin ella.

Al revisar más en profundidad se dieron cuenta que ese jugador eres tu, por lo cual se tranquilizaron al ver que no era nada importante.

Al principio creímos que sería necesario crear una beta más para dártela, pero luego vimos que en raid y en míticas plus tampoco te toca nada nunca, así que ya debes estar acostumbrado a quedarte sin tu premio, por lo que vamos a dejarlo así; ¿no te importa verdad?

Viendo lo bien que te lo has tomado, Blizzard ha pensado que, a partir de ahora, te excluirá de todos los sorteos y promociones que se realicen, ya que eres muy buena persona y no te importa ceder tu puesto para que el resto de jugadores tengan más probabilidades de ganar.

Es probable que en las próximas semanas también te desaparezca alguna montura de tu cuenta o te quiten algún personaje para dárselo a otro jugador.

Muchas gracias de parte de Blizzard 😉