Seleccionar página

Después de tres días de sufrimiento por parte de algunos jugadores Europeos, para poder afrontar las largas colas y las latencias sufridas durante el acceso anticipado que los compradores de alguno de los tres paquetes de fundador de Lost Ark han podido “disfrutar”, un jugador asegura saber más del juego que los propios creadores.

“No tienen ni p*** idea, si es que no hay servidores, la gente pagando 100 pavos ¿Para qué? ¿Para no poder entrar? Es indignante, tengo un colega que pidió fiesta ese día en el curro y todavía no ha podido jugar. Me parece fatal, vamos, y encima es que la historia no tiene ni pies ni cabeza, ¿una clase con pistolas? O sea, o es medieval o es cyberpunk, pero todo junto no pega. Eso sí, los trajecitos están guapos, vaya mozas, me dejaba pisar hasta la cabeza.”

Alex Cremento, experto en lore de otros juegos, asegura que Lost Ark está mal escrito: afirma llevar 72 horas viendo directos de varios creadores de contenido en la plataforma Twitch. Cremento seguirá consumiendo contenido de este juego durante todo el boom (que puede durar hasta seis semanas) y,  una vez se reafirme como el que más sabe del universo, olvidará para siempre que este juego existe.

tócame esta