Seleccionar página

Por segundo año consecutivo, el Rey Regente de Ventormenta y líder en funciones de la Alianza, Turalyon, será el encargado de dar el tradicional discurso de Nochebuena.

Me dijeron que sería algo temporal.

El rey regente de Ventormenta iniciaba (y finalizaba) con estas palabras la que ya se cononce como «La Rueda de Prensa más escueta de la historia»

El Consejo Real de Ventormenta convocaba la semana pasada a la prensa de la Horda y la Alianza para que Turalyon compareciese ante ella informando a todo el mundo de que este año se volvería a encargar (en principio encantado de poder hacerlo) del tradicional discurso de Nochebuena.

Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes (el Consejo Rea,l los primeros) el Rey Regente Turalyon no llegó ni a sentarse en la silla, pues entró, dijo su ya célebre frase y se fue.

Esta frase se ha convertido en objetivo de memes y en algunas tiendas de la ciudad ya se pueden comprar camisetas con el mensaje impreso.

Por este comentario, podemos entender que Turalyon quizás no esté muy contento con el puesto que ocupa actualmente.

Recordemos que, originalmente, se le había ofrecido a Genn Cringris, el cual lo rechazó porque se encontraba muy triste por la partida de Anduin (a quien ha «adoptado» como a un hijo)

Esto convierte a Turalyon en un segundo plato, lo que no le hizo mucha gracia desde un principio.

La prensa, tanto de la Horda como de la Alianza, está ahora expectante por el mensaje que Turalyon lanzará al mundo el 24 de Diciembre de este año.