Si hace unos años se popularizó «Daenerys» o «Sansa», ahora le toca a Tyr y sus variantes.

World of Warcraft: Dragonflight se ha convertido en todo un acontecimiento. No lleva ni un mes y todo son alabanzas: «el próximo GOTY», «vuelve la ilusión», «la época dorada» y otras sentencias similares son las que deja esta expansión. Es un «boom» y nada puede pararlo.

El hecho definitivo y que catapulta a cualquier producto al estrellato, sea serie, película o videojuego, es la aparición de los «nombres de moda». Cuando un personaje gusta mucho, es inevitable nombrarlo a todas horas, y nada mejor que llamar así a tu futuro hijo o futura hija (o future hije). Tal fue el caso, estos últimos años, de las series de éxito que nos trajeron nuevos Ragnar, Lagherta, Sansa o Daenerys al mundo. Y esto suma y sigue.

Con Dragonflight, por fin el Wow se cuela en este listado y han aparecido muchos Tyr y sus variantes: Josétyr, María del Tyr, Carmentyr, Albertyr o Anatyr son ya los «nombres del año» en los registros civiles de todo el mundo.

Me gusta mucho porque es un nombre corto y suena contundente. Es un nombre con gancho, pero de derecha, ya sabes, como perdió la mano y eso…ja ja ja ja ja (James Manum, orgullosos padre)

 

Ve y ten hijos, Adalid, pero no seas hortera

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.