Kilinger, el Vigía del Cubil en el Campamento DEHTA de Tundra Boreal, ha iniciado una manifestación contra la principal responsable del gobierno de los elfos nocturnos, Tyrande Susurravientos, a la que ya se han sumado algunas figuras de peso como Khu’nok el behemot, Zaza o la Hierofante Cenius.
La organización del acto considera que el reciente abandono en las Fauces de Dori’thur, que según denuncian, se ha preparado de manera unilateral por parte de la Suma Sacerdotisa y que afectará a la salud mental del ave de presa, ha sido el detonante para activar la convocatoria que pretende reunir a centenares de seres y espera llegar más allá de la Tundra Boreal. En las últimas horas hemos podido recoger algunas de las declaraciones de la, más que visiblemente afectada, Cenius, que arremetía contra Tyrande sin ningún tipo de pudor:
El castigo es para Sylvanas, ¿no? A ver por qué hay que mandar también al búho. O sea, ¿tú mandas a tu mejor amigo y compañero a un viaje posiblemente sin retorno a manos de tu peor enemigo? A esta chica no la han querido en casa bien. Necesitamos con urgencia una Ley de Bienestar que prohiba este tipo de abandonos.
Finalmente, indican que la manifestación se iniciará el día 12 de abril a las 10:00 horas, con lectura de manifiestos y reivindicaciones en la plaza de la Catedral de Ventormenta, donde se iniciará una marcha que espera terminar en Orgrimmar el 19 de abril.
Dori’thur, por el momento, no se ha pronunciado y sólo ha levantado el ala ante los micrófonos de la prensa en señal de silencio. Por otro lado, Sylvanas asegura que no considera necesaria la presencia y compañía del Búho el tiempo que dure su penitencia, pero prefiere no comentar nada por no hacer más leña del árbol caído.
No abandones, Adalid. Él nunca lo haría.

El área verde no da celeridad pero yo me la he comido igual