Ha sido esta misma madrugada y sus amigos aún siguen riéndose de él.

Llex Harris de Port Margarettafort, Estados Unidos (¿De dónde si no?) lleva más de una semana jugando a Diablo IV creyendo que se trataba de una expansión del WOW. 

Ha sido durante esta madrugada, mientras jugaba con sus amigos y charlaba con ellos en discord, cuando uno ha dicho que estaba cansado de Diablo IV y que se iba al WOW un rato. 

En ese momento, Alex empezó a reírse y sus amigos, que no entendían el porqué, le preguntaron, a lo que Alex respondió: «Es obvio, porque ya estamos en el wow»

Al principio creíamos que estaba de broma, pero al ver que iba en serio le hemos tenido que explicar que Diablo IV y World of Warcraft son dos juegos distintos. No podíamos parar de reírnos y finalmente Alex se ha ido, no hemos vuelto a saber de él. 

Kendall Murphy, compañera de juegos de Alex.

Nos confirman que Alex ha sido visto dirigiéndose a las oficinas de Blizzard para pedir explicaciones ya que según él: «En ningún sitio pone que Diablo IV no sea una expansión del WOW»

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.