Seleccionar página

Un valiente jugador ha presentado una solicitud de excedencia a Blizzard Entertainment para embarcarse en la tercera entrega del maravilloso y épico mundo de Baldur’s Gate.

El jugador, conocido como WarcraftursBaldgate, explicó su inusual decisión en una declaración en la que parecía estar dispuesto a arriesgar su vida digital por una buena causa.

A pesar de haber pasado más de la mitad de su vida participando en eventos especiales, y de poder alardear de una amplia colección de mascotas, monturas, juguetes, logros, transfiguraciones, recetas y cualquier otro tipo de coleccionable extraño, alegó que ya no encuentra satisfacción en alcanzar nuevas metas porque «ya lo tiene todo».

He pasado suficiente tiempo en Azeroth, es hora de aventurarme a cosas más aterradoras que un Rey Exánime. Además yo soy más de Dungeons & Dragons.

Blizzard, por su parte, ha emitido una declaración arrojando algo de sarcasmo al asunto:

Apreciamos la pasión de nuestros jugadores por explorar otros mundos, incluso si significa abandonar el nuestro por un tiempo. Le deseamos la mejor de las suertes, pues la va a necesitar, y esperamos que regrese vivo a Azeroth con algunas historias emocionantes para compartir.

Los rumores de que Blizzard está considerando añadir un portal a Baldur’s Gate en el próximo parche de World of Warcraft han comenzado a circular, pero por ahora, los jugadores interesados en unirse a  WarcraftursBaldgate  tendrán que tomar la ruta tradicional y aventurarse por sus propios medios.

Personalización de WarcraftursBaldgate

Ve Adalid, y que tus críticos sean siempre críticos críticos.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.