Ha tardado tan solo 10 horas en conseguirlo y ya ha cancelado su suscripción

Lexi Miller de Michigan, USA se ha terminado la expansión en un tiempo récord, con su draenei paladín Speedlight.

Cada vez que Blizzard lanza una expansión de World of Warcraft, son muchos los jugadores que se apuntan a la carrera de ser los primeros en alcanzar el nivel máximo. Sin embargo, Lexi quería llegar un poco más allá y ha sido la primera en completar todo el contenido jugable que hay ahora mismo disponible en Dragonflight.

No voy a tener mucho tiempo a jugar la expansión por culpa de los exámenes así que pensé en hacerlo todo al principio y quitármelo de delante. Me pasé todo el lunes durmiendo para estar preparada a las 12 de la noche y en el momento que dieron el pistolezato de salida estaba preparada con bebida energética, alimento, una sonda para no tener que ir al baño y completamente aislada del mundo en mi bunker gaming.

Tenía un objetivo en mente y me focalicé en conseguirlo. Veía que mis compañeros de hermandad decían «acabo de llegar, que bonito es todo» cuando yo ya estaba por el nivel 65, eso me motivó a seguir.

En aproximadamente 5 horas había conseguido llegar al nivel 70 y obtuve el logro de «primera del reino» pero mi objetivo no era ése.

Continué explorando las Islas Dragón, completé todas las misiones secundarias y principales, hice todas las mazmorras en todas las dificultades, conseguí todo el equipo bis que ahora mismo puedo conseguir para mi paladina, atrapé todas las mascotas de duelo, obtuve todas las monturas que hay ahora mismo disponibles y a las 10 de la mañana ya no tenía nada que hacer, así que cancelé la suscripción y me fui a la universidad porque tenía un exámen a primera hora.

Si tengo que dar una opinión sobre la expansión puedo decir que «Ha estado bien» 

Speedligh, la Draenei paladín con la que Lexi Miller consiguió realizar la hazaña. 

Desde Blizzard, en colaboración con la Universidad de Psicología de Nueva York, recomiendan tomarse la vida con calma y no obsesionarse con ser el primero en todo.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.