Seleccionar página

Correteaba cerca de la espada y se cayó por un hueco sin querer. 

Ni si quiera ha salido la Alpha de la próxima expansión «The War Within» y ya hay jugadores que han podido saborearla, aunque sea por error.

Es el caso de «Gadgetin» un Gnomo de nivel 45 que el pasado domingo encontró una brecha interexpansional y llegó sin querer a «Cavernas Resonantes» una de las nuevas zonas a las que solo se podrá acceder tras el lanzamiento de la expansión. 

Fue muy extraño porque al principio creí que me había atascado, como otras muchas veces.

Al jugar con un Gnomo es fácil caérse en grietas o ahogarse en charcos dónde otros hacen pie. Pero en esta ocasión vi que era un fallo del hueco, un fallo bastante «afortunado»

No me maté porque me caí en el agua. 

Aunque Gadgetin intentó disimular diciendo que era uno de los gnomos encargados de la construcción de la nueva zona, enseguida se dieron cuenta de que no era así y lo expulsaron. No obstante antes de irse Gadgetin echó un vistazo rápido y asegura que «no tiene mala pinta a pesar de lo que se comenta por los foros» 

Ve y no te caigas adalid. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.