Lleva dando vueltas desde el primer día y los expertos preveen que la situación no cambiará en los próximos 2 años.
Los hechos sucedieron el pasado martes 29 de noviembre, pocas horas después del lanzamiento de la expansión. Thiltrâxüs, un Elfo de Sangre Paladín, se vió atrapado en uno de los torbellinos de las Orillas del Despertar y aún no ha conseguido sacar a su personaje de esa situación.
Al principio me resultaba desesperante, pero una vez que te acostumbras no está tan mal: pasarme los próximos dos años enganchado en este torbellino no es mal plan, se te destensan los músculos y el sonido del agua es relajante. Lo único son las vueltas, pero solo al principio, luego ya ni lo notas.

Algunos chamanes se han desplazado hasta la zona para arreglar la situación, pero no han tenido éxito. El Anillo de la Tierra asegura que hasta que los elementos no se calmen al final de la expansión, será imposible rescatar al Elfo.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.