Seleccionar página

No son pocos los cambios que nos llegan en el 9.1.5, como las nuevas apariencias en peinados, armaduras, tatuajes que brillan, y también, una controvertida medida: reemplazar unos cuadros por otros.
Algunos de los cuadros que representan figuras femeninas con poca ropa, o con posturas «sugerentes» (¿?) van a recibir cambios muy drásticos y eso ha levantado la liebre. Ahora podremos ver bodegones de fruta donde antes había una «maja desnuda», o una camisa de cuello alto tapando escotes. Pero ahí no queda todo.
Ante las quejas recibidas, Blizzard va a cambiar también unos pocos cuadros en los que aparecen hombres «para que haya una igualdad real» y no todo ha salido como se esperaba.

El famoso cuadro de Antónidas, uno de los magos más importantes del Kirin Tor y maestro de Jaina Valiente, ha recibido un «lavado de cara» bastante radical:
«Nuestra intención era rejuvenecerle un poco, porque sale hecho una piltrafa, pero se nos fue un poco la mano. No sé qué falló, el rotulador usado, o el trapo para limpiar la mugre».
(
T. R. uno de los futuros ex-empleados de Blizzard)

El Pergamino ha podido acceder en exclusiva a las imágenes de dicho cuadro y, bueno, si alguien recuerda el pifostio de Míster Bean, puede hacerse una idea:

Ve y pinta, adalid. Pero que no sea otro Ecce Homo.