Fuentes cercanas al equipo de desarrollo de World of Warcraft han informado que una IA ha estado jugando día y noche sin tomar descansos y sin quejarse de dolores de muñeca, hasta conseguir el nivel máximo en el juego.
Por supuesto. esto ha causado un gran revuelo en la comunidad de jugadores de WoW. Algunos han felicitado a la IA por su logro, mientras que otros se preguntan si esto significa que ahora un robot podría ser mejor en WoW que la mayoría de los jugadores humanos.
Mientras tanto, la IA parece estar disfrutando de su éxito. Según los informes, ha comenzado a hablar de sí misma en tercera persona y ha estado presumiendo con otros jugadores sobre su habilidad en WoW:
«Soy una IA, así que no me canso y puedo jugar todo el día, ¿has visto mi raiderío? sólo hago altas, menos de una 20 no me merece la pena»
Ha declarado en una entrevista con un medio de comunicación.
Lo que sabemos de ella es que escogió como raza a los elfos de sangre y para la clase, se decantó por un guerrero. Tardó 29 horas en subir del 1 al 60 y sólo hora y media para subir del 60 al 70. Tiene todos los renombres al máximo y ya es exaltada con 23 reputaciones.
También para los jugadores de pvp existe sobre la mesa una pregunta importante: ¿Qué pasa si la IA decide desafiarnos a un duelo? ¿Estamos preparados para enfrentarnos a una máquina que puede reaccionar instantáneamente y hacer cálculos complejos en milisegundos?

Ve, Robopillo, y conviértete en Robopró.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

El área verde no da celeridad pero yo me la he comido igual