A priori, un lector inexperto podría suponer que «V Rising» iba a tratar de un “Despertar de los vampiros”, pero nada más lejos de la realidad. El nuevo fenómeno de masas, trata de un juego de vampiros fanáticos de V de vendetta, que tienen que farmear historias de los campesinos del lugar, para luego hacer monólogos en sus castillos, de ahí el rising, de risas, vamos.
El juego está en 6 idiomas disponibles, entre ellos el español, claro, aunque sus voces están en perfecto guiri, ya que a estos vampiros con decenas de años a sus espaldas, no les ha salido bien la jugada de viajar por el mundo y aprender a hablar más idiomas. Eso sí, con lápiz y papel todo solucionado, pero no les hables en otra cosa que no sea inglés porque no se van a joscar de nada.
La gente de Stunlock Studios ha creado un nuevo género de Acción, Aventura, y Comedia. V Rising es un MMO y ahora mismo lo puedes adquirir en una de las plataformas más conocidas (como es “Vapor”) por nada más y nada menos que 20 euritos de nada.
Como vampiro, tendrás que farmear, mucho, y sobre todo memorizar los mejores chistes para luego contarlos en tu castillo, hacer fiestas, y atraer al pueblo. Pueblo que luego te vas a comer, claro, pero ¡eh!, no será una muerte cruel, se morirán de risa.
Más de 10.000 reseñas, la mayoría muy positivas, avalan la nueva joya del entretenimiento low cost.

Ve y rising adalid, pero ojo cuidado, vanpiros esiten.

Veterano de la segunda guerra en la que fue herido.
Ahora sobrevive como clicker.