Seleccionar página

Blizzard Entertainment ha admitido oficialmente que varios jugadores han perdido a sus valientes enanos Hierro Negro en circunstancias tan peculiares como divertidas.

El problema, según fuentes internas de Blizzard, se originó en un intento por conectar diferentes reinos del popular juego de rol en línea, (como preparación de la futura expansión de World of Warcraft).

Al parecer, los enanos Hierro Negro han estado tramando una peculiar estrategia para cambiar de servidor por su cuenta: ¡utilizan máquinas topo! Al parecer querían jugar con sus amigos de otros reinos y no han esperado a que Blizzard lo solucione por su cuenta.

El portavoz de Blizzard, conocido por su personaje en el juego como «Ludwig el Conquistador», explicó en una conferencia de prensa virtual:

«Nos sorprendió descubrir que los enanos Hierro Negro han desarrollado una tecnología única para cambiar de servidor. Parece que han modificado las máquinas topo para realizar viajes subterráneos interdimensionales, y eso ha causado algunos problemas inesperados en el proceso».

El fenómeno comenzó cuando varios jugadores notaron la misteriosa desaparición de la lista de personajes de sus enanos Hierro Negro. Al principio, se especulaba que era un problema técnico común, pero Blizzard ha confirmado que la raíz del problema es mucho más sorprendente de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Al parecer, las nuevas máquinas topo, pueden atravesar dimensiones y reinos, lo que habría desencadenado una paradoja compleja que resultó en la pérdida temporal de los enanos Hierro Negro de varios jugadores. Ludwig el Conquistador asegura a los jugadores que están trabajando arduamente para resolver este dilema y devolver a los enanos a sus respectivos dueños.

Cuidado con tu Enano Hierro Negro, Adalid, no te hackeela vida.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.