Seleccionar página

¡¡Tragedia en las islas Bruma Azur!! Tras el anuncio de la reconquista de la ciudad de Gilneas, y más concretamente, por las nuevas instalaciones de pipi can y zonas de gimnasia canina, Velen ha estallado. “Yo llegué dos expansiones antes que esos chuchos, creé el vindicar, y a pesar de todo eso, ni volarrr se puede en mis islas” admite el profeta con profunda amargura.

A la vista de los cambios ya realizados por Blizzard, y los futuros con el revamp de toda la zona de Quel’thalas, nuestro querido mandatario ha aprendido la lección del “maxote” de Illidan a las bravas y ha decidido actuar, “nosotrrros los Drrraeneis tenemos varrrrios dichos, uno es: Krona kai kristor, y el otro es: como no me revampees a mi te monto yo el kristorrrrr”…y dicho y hecho, el sabio ha comenzado, utilizando lo poco que queda del Exodar como base para la construcción de un nuevo rocódromo a fin de atraer nuevos visitantes a la zona, con los que poder hacer presión a Blizzard para que les tomen en cuenta.

Nuestro visionario profeta, admite, que el revamp de los elfos no le coge de sorprrreeesa;  hay tantos tipos de elfos que era lo lógico… sin embargo lo de Gilneas no lo vio venir. 
Antes de abandonar la zona, la cual ya está en pleno proceso de recalificación, Velen nos confesó que había apostado por aguantar al niño Rey Anduin, con la esperanza de que cuando creciese, le diese un puestito en algún ministerio de Ventormenta desde el cual pudiese tener algo de mano con los Devs de Blizzard, pero para su tristeza, “el niño nos ha salido rrrrebelde y ahora que se ha fugado con su crush toxica (no muerta) a las fauces, ya no me quedan ni apoyos ni Lore del cual tirar” es por ello que los Draeneis se están orientando hacia un nuevo futuro lejos de las guerras y totalmente sano como lo es el deporte.
Así que ya sabéis héroes, si queréis apoyar a la comunidad Draenei, no dejéis de visitar su capital y probar su futuro rocódromo, dejando una buena reseña, eso si!
“Ve y calienta que sales, adalid”

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.