Seleccionar página

De la noche a la mañana, el índice de popularidad de Ve’nari ha aumentado en un 380% en todas las redes sociales.

Siendo hasta el Martes 9 de Marzo, uno de los personajes mas odiados del wow, la mañana del Miércoles 10 de Marzo, Ve’nari se despertó en su cama de las Fauces rodeada de regalos de un montón de seguidores que, lejos de permanecer anónimos, se han molestado expresamente en preocuparse de que Ve’nari supiese cuáles eran sus identidades.

Además ha pasado de tener 12 amigos en Facebook a tener 1723 y 12500 seguidores en instagram

 

Desde el principio sabía que esto llegaría a ocurrir. Antes del lanzamiento de la expansión, Blizzard me confirmó que a partir del primer parche, yo tendría la llave para poder invocar montura en las fauces, pero me pidió expresamente que no dijese nada.

Por supuesto que me presté a formar parte de este juego porque todos sabéis ya lo que me gusta esto de los secretos y de no dar pistas.

Estaba deseando ver lo que ocurriría a partir del 10 de Marzo y no me ha sorprendido ni un poco. Lo que no me esperaba eran los regalos; son de gente que ni conozco.

He tenido que esconderme de nuevo porque alguien me ha enviado a la tuna y con los escandalosos que son casi me descubre el carcelero.

Ve’nari ha pedido a todos los adalides y/o caminantes de las fauces que no sean imbéciles, la reputación sólo se consigue de una forma y es completando misiones.

Hacer la pelota con regalos y adulaciones no servirá de nada.

No obstante, desde su cuenta oficial de Twitter ha recordado que sus sabores favoritos de helado son la Stracciatela y sus flores favoritas los Lirios Nocturnos.

También ha comentado que siempre ha querido tener una Nintendo Switch pero que nunca se ha animado a comprársela…