Audrey Dean, una mujer originaria de Charleston, en Carolina del Sur (EEUU) se ha despertado tras pasar 12 años en coma.
La joven de 37 años, estaba en este estado desde el año 2009, un año después del lanzamiento de Lich King.

Recuerdo que estábamos de raid en ICC, ya estábamos delante de Arthas. La guild y yo teníamos muchas ganas de tirar por fin este maldito boss, pero todo se torció. Llegó un momento en que vi cómo se oscurecía todo mientras intentaba darle a las teclas, pero no podía mover los dedos. Escuchaba por los auriculares cómo me gritaban «¡Audrey, Audrey, responde, maldita sea!» y entonces me desmayé. – nos cuenta la joven.

En ese momento, su familia se asustó mucho y la llevaron al hospital inmediatamente: «Sí, me acuerdo de ese momento –nos comenta Taylor Atkinson, Jefe del Departamento de Cirugía Neuronal del hospital– Fue un caso muy llamativo, dado la edad de la paciente y la ausencia de síntomas que pudieran hacer pensar que algo así ocurriría. Le hicimos todas las pruebas posibles, pero no sirvió de nada. Sólo conseguía emitir alguna señal cuando oía la palabra ARTHAS. No sé qué significa.

El coma de Audrey duró 12 larguísimos años hasta que un día, algo pasó y sus constantes iban a todo trapo: «Estábamos viendo el corto de animación de Uther en las Shadowlands y cuando llegó el momento en que salía Arthas, escuchamos unos pitidos extraños. Corrimos inmediatamente hasta la cama de Audrey (la teníamos en el salón para que no se perdiera ninguna reunión familiar) y entonces la vimos con los ojos abiertos como platos y balbuceando. Al acercarme a ella, pude entender perfectamente <<Arth-aaaa, Arthaaassss, Arthaaassss>> Nos dio mucho mal rollo así que llamamos al hospital» – nos relata Kaidan Dean, hermano de Audrey.

Tras asegurarse de que todo iba bien, Audrey pudo regresar, por fin, a su hogar junto a su familia y retomar su vida. Volvió a trabajar, recuperó amistades y se animó a jugar de nuevo al Wow y regresar a Azeroth. Parecía que iba todo bien, pero durante estas últimas semanas, Audrey ha empezado a sentirse de mal humor, apática, pensativa y algo huraña.

«Estoy hasta el moño de Uther, de los Kyrianos, de Zovaal y de Oribos. Y encima descubro que ha vuelto la TBC, ¿pero qué locura es ésta? ¡Yo quiero a mi Arthas!
Voy a regresar al hospital y pedir que me induzcan un coma, pero esta vez de forma controlada, para que me dure hasta que salga Lich King Classic.»

Ve y duerme, adalid.

Audrey en el hospital.