Más reclamadas que el housing y que el crossfaction, las sedes de clase vuelven para quedarse.

Y cuando ya creíamos que no podría haber más buenas noticias, Blizzard nos sorprende a todos recuperando una de las características que más gustó a los jugadores en el pasado, las sedes de clase.

Y lo mejor es que volverán tal cual estaban, sin cambiar nada: la mesa de misiones de los seguidores, el atril para customizar tu arma artefacto, zona de entrenamiento, vendedor especial de clase, etc. Todo tal cual lo dejamos cuando las abandonamos en Legión.

Teníamos muchas ganas de anunciar el regreso de esta característica porque sabíamos que lo estábais deseando. Para facilitar el acceso a las sedes de clase, cada personaje recibirá una carta en su correo que iniciará una cadena de misiones. Tras finalizarla, la última recompensa será una nueva piedra de hogar exclusiva que les transportará de regreso a su sede de clase.

Además, habrá una nueva sede de clase para los evocadores, situada en una caverna escondida en el Confín del Exilio para que esta nueva clase pueda disfrutar al máximo como las otras 12 han podido hacerlo.

Esta nueva característica estará disponible en el futuro pero aún no se ha confirmado cuándo. Estaremos muy atentos para volver a nuestro lugar favorito del mundo mundial.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.