Seleccionar página

Después de sufrir una serie de reformas para poder volver a traer el desafío más aclamado de “Legión”, Blizzard ha pensado que, tras leer miles de peticiones para que permitieran dejar la torre de forma permanente, es una buena idea hacerlo. Los analistas más influyentes de la compañía, llegaban a esta conclusión después de leer la misma petición una y otra vez, por email, foros, mensajes directos a desarrolladores, mediante los comunity manager de todos los idiomas y cualquier otro medio al alcance del jugador y entonces fue cuando Jaffa McCree se dio cuenta de lo que los jugadores buscaban.

“Yo ya lo sabía, ¿eh?, que yo juego al WoW, mucho. Y se «lostarkba» diciendo a mi equipo, que es curioso la ingente cantidad de dinero que nos gastamos en analizar el espectro de nuestros jugadores para cubrir sus necesidades dentro del juego. Quién iba a pensar que, si los jugadores nos pedían una cosa, es que realmente lo querían de verdad. Nosotros seguimos pensando que creen que lo quieren, pero no lo quieren, hasta que lo quieren, claro. Es todo confuso, pero nos orgullecemos de darle a nuestros jugadores lo que nos pidan. Aunque sea casi siempre tarde. Nos tenemos que asegurar que realmente lo quieren, no podemos molestar a la gente de sistemas, así como así, que tienen mal carácter.” — Jaffa MaCree

Así pues, pequeños adalides,  podréis disfrutar (a partir de la semana del 29 de marzo) sin ningún tipo de restricción temporal los desafíos más exigentes de la torre de magos, aunque con la cantidad de contenido que hay ahora mismo, no sé yo si tendréis tiempo de ir a catarla, equisdé.